En Síntesis…
Lorenzo y sus locuras en la CEDH
Vinicio Portela Hernández
Antes de iniciar con el tema quiero agradecer a los integrantes de la Asociación Chiapaneca de Fútbol Americano (ACHFA) por invitarme a una de sus juntas.
Nada más que la condición para asistir no la acepto. No soy policía y menos Ministerio Público para que les presente pruebas para llegar a su asamblea, no tengo la obligación de mostrarles mis fuentes y menos los documentos que me respaldan mis dichos.
Les aseguro, a todos los socios e invitados de la ACHFA, que es muy fácil averiguar si digo o no la verdad, pídanle, mejor dicho, exíjanle al flamante presidente Octavio Gómez Beltrán que les presente sus libros contables y crucen las cifras con los gastos de cada equipo, ahí está todo. Claro que no hay más ciego que el que no quiere ver y si ustedes, los verdaderos afectados, no quieren o son negligentes al no reclamar transparencia en las finanzas de la asociación civil, pues en eso no puedo hacer nada.
Eso sí, nadie me puede solicitar que no presente la investigación que tengo de la administración del que es mejor conocido como “El Monstruo”, así que esperen una próxima entrega para que saquen sus conclusiones. Saludos y quedo a sus órdenes.
0 comentarios:
Publicar un comentario